martes, 6 de julio de 2010

Jornada de Capacitación en la Cámara de Diputados Nacional

El próximo 12 de Julio se realizará una Jornada de capacitación sobre la “Ley de Responsabilidad Penal Juvenil. Los Jóvenes en Condición de Vulnerabilidad y la Educación.”

Se realizará en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, en Riobamba Nº 25, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10 hs. a 15.30 hs.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. En la misma participarán como expositores:
  • El Diputado Nacional del Partido Socialista por la Provincia de Buenos Aires, Sr. Ariel Basteiro.
  • Sr. Hugo Godoy. Secretario General de ATE. Pcia. de Buenos Aires y Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos - Provincia de Buenos Aires.
  • El Sr. Roberto Baradel Secretario General del SUTEBA y Adjunto de la CTA Buenos Aires.
  • El Dr. Emilio Arturo García Méndez. Doctor en Derecho, criminalista, Diputado de la Nación M.C .
  • El Prof. Alberto Florio, presentando su experiencia como educador popular.
  • La Prof. Dra. Ana Hairala , la Prof. Lic. Andrea Morini, la Prof. Sandra Cozzo y el director del CREU de Lomas de Zamora Sr. Claudio Cardea, quienes presentaran la experiencia educativa de la Escuela secundaria en Contexto de Encierro la Extensión N º 2.040 de Lomas de Zamora.
  • El Dr. Juan Manuel Combi, abogado del caso de Luciano Arruga –el menor desaparecido desde el 31 de enero, en Lomas del Mirador.
Es una actividad declarada de Interés educativo provincial por el Consejo General de Educación de la Provincia de Bs. As. y organida por las siguientes instituciones: Equipo Docente de la Extensión Nº 2.040 de la E.E .M.N° 4, SUTEBA y CTA-Lomas de Zamora con el apoyo del Equipo Directivo del Centro de Recepción, Evaluación y Ubicación (CREU) de Lomas de Zamora.

La preinscripción se hará por correo electrónico en: jornadacontexto@hotmail.com, debiendo enviar el Nombre completo, DNI, y entidad a la que representan o en la que trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!

A la brevedad responderemos a tu inquietud.