miércoles, 21 de agosto de 2013

Jornada sobre Derechos de la Infancia en la UNQui

En el marco de las celebraciones por los 25 años de servicio a la infancia de los Hogares “Madre Teresa de Calcuta”, la Asociación Civil “Una mano que ayuda” invita a participar a la jornada sobre Derechos de la Infancia que se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre de 9 a 13 horas en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (R. Sáenz Peña 352, Bernal).

La jornada estará guiada por la consigna «Aciertos y desafíos en la aplicación de la Ley 13.298 sobre promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires», para lo cual disertarán distintos referentes del sistema de promoción y protección de derechos de la infancia del Servicio Zonal de Quilmes, de la Secretaría de niñez y adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, del Sistema Judicial de Familia, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, y de ONGs dedicadas a la protección y promoción de la infancia.


La jornada estará orientada a profesionales y agentes de la salud, directivos escolares, docentes y equipos de orientación escolar, agentes sociales de ONGs, y demás personas interesadas por el tema.


Para participar no es necesaria la inscripción previa. Ese día, luego de la jornada, se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!

A la brevedad responderemos a tu inquietud.