miércoles, 19 de octubre de 2011

Convocan a los miembros del Consejo Local a la Movida de Quilmes

Compartimos el comunicado del Equipo de Desarrollo Social de Quilmes que divulga y convoca en nombre del Consejo Local de Promoción y Proyección de los Derechos del niño y el Adolescente de Quilmes a todos sus miembros.
Tal como se acordó en el último encuentro de trabajo y planificación de la "La Movida por los derechos de los pibes y pibas de Quilmes", realizada el jueves 13 de octubre en la Sociedad de Fomento Balneario de Quilmes, les enviamos adjunto una versión preliminar del documento base que se planea entregar al público asistente a dicha jornada.

El archivo enviado contiene las ideas principales expresadas por los integrantes del Consejo Local en los grupos de trabajo realizados durante el año 2010.

Esperamos que cada uno de ustedes pueda enviar por este medio los aportes, comentarios y ajustes que crean pertinentes para la elaboración de una nueva versión a presentarse en la sesión del Consejo Local el próximo viernes 28 de Octubre a las 14:30 hs. en Yrigoyen 273 (Secretaría de Desarrollo Social).

Por otra parte, los invitamos a visitar el facebook de la Movida: http://www.facebook.com/movidaquilmes.

Allí podrán cargar imágenes de las actividades con niños, niñas y adolescentes que cada organización lleva adelante. Las fotografías cargadas en esta página servirán de insumo para la realización de un corto que se proyectará durante la jornada y que reflejará el trabajo que las organizaciones que integran el consejo llevan adelante en cada barrio.

Les pedimos que incluyan un breve párrafo que describa la Organización y las actividades que realizan.

Esperamos sus aportes! Equipo Desarrollo Social Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!

A la brevedad responderemos a tu inquietud.