miércoles, 20 de abril de 2011

Encuentros de Formación en la Elaboración de Proyectos para Organizaciones Sociales de Quilmes

Compartimos esta invitación del Equipo de Participación Social dirigido a todas las Organizaciones Sociales que deseen participar.  Lo novedoso es que ofrecen una Beca para los participantes que representen a organizaciones sociales de base.

"Les escribimos para contarles sobre una propuesta de formación y de intercambio, con eje en formulación de proyectos, para integrantes de organizaciones  organizaciones sociales de Quilmes que estamos impulsando desde la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Quilmes."

"Está destinada a todas las organizaciones sociales y personas que participan de las Mesas Participativas de Gestión Barrial y del Consejo Local de Infancia y Adolescencia y realizan trabajo comunitario.   En los encuentros se trabajará con herramientas para fortalecer los proyectos que desarrollan o quieren desarrollar las instituciones."



La formación se inicia el jueves 28 de abril a las 15 A 19 hs, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes, Hipólito Yrigoyen. Si están interesados pueden contactarse al 4253-2923 (preguntar por Marina o Cecilia) o a sdscomunicacion@gmail.com

Invita el Equipo de Participación Social - SDS – Municipalidad de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!

A la brevedad responderemos a tu inquietud.